miércoles, 14 de octubre de 2015

Desamor, principal motivo el agobio.

 Hola chicas!!! ó chicos!!

Ante todo deciros que os queráis y sobretodo que seáis segur@s, como ya sabemos todos... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es una pena !! pero es una verdad en el mundo en el que vivimos.

Mi consejo para superar una ruptura y en cierta manera lograr que ese chico que tanto extrañas, vuelva contigo es ....
 Primero!! hay que analizarse uno mismo y ver que ha pasado para que esa persona decida dejar la relación...

Puedo ayudarte haciéndote unas preguntas:

¿ Lleva tiempo con cierta distancia contigo?

¿Esta feliz cuando pasáis tiempo juntos?

¿lo ves diariamente? ( con esta pregunta me refiero si pasas mucho tiempo con el, prácticamente todos los días incluso cuando tu chico esta con sus amigos y hace sus planes estas con el y sus amigos)

Si notas que tu chico lleva unos días que te evita, no te llama, ni te propone hacer planes, puede ser que estés demasiado tiempo pendiente de el y que llegues al punto que lo único que vas a escuchar de el es ( ESTOY AGOBIADO, DÉJAME TRANQUILO, ERES MUY PESADA), chicas tenéis que saber que toda persona merece su espacio, su vida independiente de la tuya, estar todos los días preguntando donde estas, con quien vas, que vas hacer hoy, vamos a tal sitio, recógeme... agobia, pero es momento de CAMBIAR si verdaderamente crees que la relación merece, que sientes que has fallado y realmente quieres demostrarle a esa persona que puedes corregir tus malas costumbres.

CAMBIAR Y DEMOSTRAR es fácil, pero difícil, debes de saber desde ya que después de la ruptura sobran todos esos whats app, fotos en facebook de desamor etc... con esas cosas lo único que vas a demostrar es que sigues igual y por tanto esa persona se agobiará mas todavía, yo que tu mandaba un mensaje breve de dos o tres lineas diciéndole que aceptas su decisión, que le pides disculpas porque reconoces tus fallos y que aunque sea lo último que quieres hacer lo vas hacer y esto es olvidarle.

Una vez mandado, no contestes más, céntrate en ti, en tu vida, tu trabajo, tus estudios, tus amigos , disfruta de la vida que tenemos, al fin de al acabo nadie muere por nadie aunque el desamor sea una etapa muy dolorosa.

Sabes una cosa? a los chicos no le gustan las cosas en bandeja, a los chicos le gustan los retos y la conquista, si tu de ante mano estas todo el día manándole millones de mensajes, recordando diariamente que le amas, el sabe perfectamente que te tiene en bandeja y no tiene la posibilidad de preguntarse que hará?, me habrá olvidado?, porque este cambio?, todas esas preguntas que se puede hacer tu chico sin tu presencia son muy positivas para que el vuelva a retomar la relación y confié en que puedes mejorar esa actitud que has tenido todo el tiempo.
Tienes que ser segura si tu realmente has sentido que tu chico te ha querido como nada, te ha tratado muy bien y te cuidado cono una joya, los sentimientos no se esfuman tan rápido, así que estate tranquila que si te quiere y si tu no le quemas y haces lo correcto, la relación se unirá de nuevo, el volverá, así que como te dije antes !!!! a dedicarse a una misma y perfeccionar como persona, estate completamente segura de que vuelve, entonces ¿ Por qué estar mal?..


Son consejos muy sencillos, difíciles porque siempre hay una que cae y necesita estar con el y verle , mandarle un mensaje, pero NO !!! escribe en un diario como te sientes, lo que sientes por el !! deja que esa persona te extrañe, nada es fácil en esta vida, y si esa persona merece, pues merecerá la pena escribir en un folio y no agobiarlo más ya que incluso terminó la relación porque se siente así, Agobiado.

Chicas si lo queréis hacerlo... ya me contareis si queréis, demomento quien sigue este consejo vuelve!


Os dejo mi correo donde me podéis escribir, y os puedo ayudar personalmente. Besiitos!!

beatrizdg@outlook.es



9 comentarios:

  1. http://blogdulcessonrisas.blogspot.com.es/ Les dejo mi link, es de mi blog estoy en nuevos proyectos me gustaría saber opiniones, espero que os guste.
    Gracias, perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog, aquí te dejo mi link, es de mi nuevo blog, soy nueva en esto y trata sobre historias de amor y desamor creadas por mí, acepto vuestras críticas constructivas
    www.eraseunavez19.blogspot.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. aveces es dificil porque se nos pasan miles de pensamientos de que todo ya acabo

    ResponderEliminar
  7. aveces es dificil porque se nos pasan miles de pensamientos de que todo ya acabo

    ResponderEliminar
  8. Es difícil saber q amas a alguien y el no tiene el el mismo interés x ti hagas lo q hagas y aunque sepa q es así esta contigo duele más que si no lo tuviese serca .

    ResponderEliminar
  9. Es difícil saber q amas a alguien y el no tiene el el mismo interés x ti hagas lo q hagas y aunque sepa q es así esta contigo duele más que si no lo tuviese serca .

    ResponderEliminar